Así ha sido la impactante evolución física de Adele

musica

Mayo de 2008. Adele lanzó su primer álbum con el que se dio a conocer, 19 (titulado así por la edad de la cantante en el momento en que compuso las canciones del disco).

Adele ganó dos Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por 'Chasing Pavements', tan solo un año después de hacerse famosa a nivel internacional.

Tras su éxito, Adele comienza a rodearse de amigos famosos del gremio, como Mika. Aquí se ve a ambos entrando en un club nocturno en Londres. Adele ha dejado de fumar como parte de su dieta y en favor de su salud.

A comienzos de 2012, el diseñador Karl Lagerfeld hizo unas desafortunadas declaraciones sobre Adele que suscitaron muchas críticas en contra del Kaiser. "Está demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y canta muy bien", dijo el modisto. La cantante británica le respondió que nunca había pretendido ser como las modelos que desfilan con sus diseños, sino que, más bien, era como la mayoría de las mujeres.

En 2012, Adele y su novio, Simon Konecki, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Konecki trajo la felicidad a la cantante después de que su exnovio le rompiera el corazón, hombre al que dedicaba las letras de las canciones que le llevaron al número uno en la lista de éxitos.

Te puede interesar: Tras la muerte de su esposo, "La Chilindrina" publica fotos de su boda

La evolución del estilo de Adele

La cantante y compositora británica Adele publicó su último disco, 25, en 2015. Hasta entonces, sus canciones románticas y desgarradoras le valieron un premio Oscar, un Globo de Oro, 15 premios Emmy y 9 Brit Awards.

La evolución del estilo de Adele

Pero esta vez, recién firmado su divorcio con Simon Konecki, Adele regresará a la música con letras cargadas de optimismo. Así lo informó la revista The Sun.

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que el nuevo tema de Adele se enfocará en su relación con Konecki, pero no será triste. Todo lo contrario. «Será una canción optimista, reflexiva sobre los buenos tiempos, seguir adelante y crear los propios recuerdos», dijeron.

La evolución del estilo de Adele

La evolución del estilo de Adele