Tras la muerte de su esposo, «La Chilindrina» publica fotos de su boda

mexico

Recientemente se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Gabriel Fernández, quien por más de 48 años fuera esposo de María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, y quien también, formara parte del programa número 1 de la televisión humorística

Ante ello, La Chilindrina sigue intentado superar la inevitable partida de su esposo, y por ello, la actriz compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías inéditas de cuando se casó con Fernández.

Chilindrina publica fotos inéditas de su boda con Gabriel Fernández

Producto de su matrimonio, Chilindrina y don Gabriel tuvieron dos hijos llamados Verónica y Gabriel así como cinco nietos, y aunque la querida actriz no sabe qué es lo que sigue en su vida, sí recuerda lo difícil que será superar la partida de su querido Gaby, como ella lo llamaba.

Tras la muerte de su esposo y las condolencias que María Antonieta recibió de sus compañeros Edgar Vivar, Carlos Villagrán e incluso de doña Florinda, la actriz compartió un hermoso pensamiento en sus redes sociales. Ahí se podía leer:

Chilindrina publica fotos inéditas de su boda con Gabriel Fernández

“Y en un grito de dolores en septiembre, él a la Morenita de la mano tomó… Ella le concedió la independencia, quien a Dios lo llamó… Ya no hay más dolor, él, el cielo conoció… Hoy, hay un ángel hermoso, “Gaby”, lo llamaba yo, hoy brilla en el firmamento, la más hermosa estrella,  el mejor locutor. Su voz en los corazones de millones se recordará, “El mejor programa de la televisión humorística, El Chaaaaavo del 8″… siempre nos acompañará… El que de María Antonieta fuera el galán… más de 48 años juntos, inseparables siempre serán… Aquel que fuese su esposo, padre de sus amados hijos, 5 nietos, su otra mitad. En paz descanse, Gabriel A. Fernández Carrasco”.

Te puede interesar: Yanet García fue hackeada y publican fotos íntimas

Chilindrina publica fotos inéditas de su boda con Gabriel Fernández

Fue un 9 de julio de 1971 que Gabriel y María Antonieta se dieron el sí, y si bien ella obtuvo fama internacional como “La Chilindrina”, él se convirtió en el querido narrador de la serie.

Chilindrina publica fotos inéditas de su boda con Gabriel Fernández

Desde entonces, Chilindrina ha compartido varias imágenes de cuando se casaron.

Otra de las fotos que también marcaron a la intérprete, y en general, la celebración de su boda, fue de la presencia de Ramón Valdés, quien dentro de El Chavo del 8 fuera su padre, el emblemático Don Ramón, quien fungió como uno de los testigos.

Así lo describía ella en la foto:

“ESTA FOTO ES MUY VALIOSA PARA MI, NUNCA LA HABÍA PUBLICADO, SÉ QUE TODOS USTEDES QUIEREN MUCHO A MI PAPITO LINDO, MI AMOR…”.

Chilindrina publica fotos inéditas de su boda con Gabriel Fernández