Alejandra Guzmán muestra la prótesis de su cadera ( FOTO)

protesis de su cadera

‘La reina del rock’ decidió compartir con sus fanáticos de las redes sociales, una imagen en la muestra por primera vez la prótesis, placas y tornillos que tiene adheridos a su cadera para poder mantenerla en su posición y evitar que sus huesos se sigan desgastando.

La cantante lleva muchos años en una constante batalla por mantener a flote su salud, razón por la cual ha tenido que ser sometida a múltiples cirugías con el paso del tiempo.

La Guzmán posteó en su cuenta oficial de Instagram la imagen de una radiografía de su cadera vista desde la parte trasera, donde se aprecian todos los fierros que le han colocado para poder estar bien y continuar con la energía que la caracteriza sobre los escenarios.

Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’, y al pie de ella se puede leer: 

"Soy de titanio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La fotografía se ha llenado de cientos de comentarios de parte de compañeros de la industria, y por su puesto de los seguidores de la cantante, quienes le han dejado palabras de apoyo y alentándola a continuar con la actitud de guerrera que siempre la ha caracterizado.

Te puede interesar: Noelia se quita la ropa y muestra tatuaje en su zona íntima

Los problemas de salud de Alejandra Guzmán 

Todo comenzó en el año 2009 cuando por cuestiones de vanidad, Alejandra Guzmán decidió acudir con una doctora para que le inyectara los glúteos, con la intención de que estos aumentaran su tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Sin embargo, la sustancia que le colocaron fue metil metacrilato entre la subdermis y el músculo de ambas nalgas, lo cual provocó que se le formaran polímeros, llevando su vida al borde de la muerte.

Respecto a su cadera, la primera prótesis que le colocaron fue en el año 2013, por un desgaste mayor en sus huesos, todo esto a causa de las intensas clases de ballet que practicó desde niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on