Así fue la sexta boda de Ricardo Montaner

ricardo montaner

El cantante Ricardo Montaner se casó por sexta ocasión con la mujer que hace más de 30 años le robó el corazón, Marlene Rodríguez Miranda.

La ceremonia se dio nada y nada menos que en Santorini, Grecia junto a su familia, sus tres hijos y sus correspondientes parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un carrusel de imágenes en las que mostró parte de la unión, siendo la última imagen en la que enseña el beso con el que sellaron su amor.

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera … ¿por qué será?… Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pasé llorando”, escribió en la descripción de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Y agregó: “Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún … Creo en el matrimonio y en el para siempre …”.

En menos de un día de haberse revelado estás instantáneas logró sumar más de 350 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que lo llenaron de felicitaciones por esa grandiosa relación.

Te puede interesar: Conozca a Roo, el perro labrador que nació con seis patas

Por su parte, su hijo Ricky dedicó otra publicación con una instantánea del momento en la misma red social que comparte con su hermano Mau en la que escribió:

“Nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja que me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así. Los amamos. (Ricky) … Mau está felizmente casado…soy yo el del problemita Jejejejeje”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on