Tara Reid expone sus partes íntimas al bajarse de su carro

fotos

Tara Reid saltó a la fama gracias a la película "American Pie", que fue lanzada en 1999. Su belleza cautivó a miles de fans, tanto que fue catalogada una sex symbol.

Sin embargo, hoy luce muy distinta a la actriz que vimos hace 20 años. Aunque experimentó un abrupto cambio físico no ha dejado de ser noticia.

La rubia nacida en Nueva Jersey, que tiene 43 años, ha dado de qué hablar por un incómodo momento que vivió cuando bajaba de su auto en pleno Beverly Hills.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taxi Driver (@celebritytaxidriver) on

Esta semana la actriz fue captada por los paparazzi al salir de un evento en Avra, Tara descendió de su automóvil pero dejó ver de más por su corta falda.

Como es su costumbre, lentes de las cámaras captaron justo el momento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su extrema delgadez ya es evidente en la entrepierna de la estrella.

Te puede interesar: ¡Impactante foto! Ronda Rousey se rompe brutalmente el dedo

Tara Reid

¿Qué le sucedió?

Su demacrada apariencia y su extrema delgadez han generado desconcierto entre los medios y sus seguidores.

La protagonista de “Josie and the Pussycats” ha sido señalada de tener anorexia durante muchos años.

Sin embargo, en una entrevista y con lágrimas en los ojos, la actriz confesó que está cansada de que la juzguen por su peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tara Reid (@tarareid) on

Reid asegura que sí se alimenta bien a pesar de pesar 95 libras, y que no padece la enfermedad y que le duelen las críticas.

"A veces quiero decir ‘cállate’ yo como, mírame aquí estoy comiendo una hamburguesa, y ya no digo nada, pero me devora por dentro".

"Creo que me veo bien en este momento, estoy feliz con mi vida, es genial. Estoy pasando por un buen momento, ¿por qué no podemos dejarlo así?", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tara Reid (@tarareid) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tara Reid (@tarareid) on