VIRAL: Novia de Sebastián Yatra se destapa en las redes

fotos

Tini Stoessel dejó para siempre su angelical personaje de Violetta para convertirse en una bomba sexy.

A sus 22 años, tiene una carrera solista muy exitosa y cosecha fanáticos alrededor de todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 9 millones de personas, comparte sus momentos más preciados pero en las últimas horas sorprendió con unas fotos que dieron que hablar.

La cantante hizo un topless bien cuidadoso y arrasó con los likes. Superó los 855 mil corazoncitos y los piropos no tardaron en llegar. Algunas famosas como Camila Sodi y Vanesa González le dejaron emojis, pero su novio no pronunció palabra después de ver las sensuales imágenes. ¿Se enojó por su destape?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Te puede interesar: Dan el último adiós a Dante, hijo de Ferdinando Valencia

Martina está en pareja con el colombiano Sebastián Yatra, que siempre le declara su amor en sus posteos. Sin embargo, esta vez fue la excepción. Hace días disfrutaron de una divertidas vacaciones en Estados Unidos junto a la cantante Cami y su enamorado, y se los vio muy felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Quizás, al intérprete de "Cristina" no le haya caído nada bien abrír sus redes sociales y encontrarse con su chica con la espalda al descubierto. Es la primera vez que la joven deja a todos con la boca abierta con este tipo de publicaciones.

El 26 de julio, y después del hit "22", la artista estrenó "Suéltate el pelo". Muchos aseguran que está dedicado a Yatra, ya que la letra sería una continuación de su tema "Date la vuelta", donde dice: "Date la vuelta, mami/Suéltate el pelo pa' mi".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on