¿Esconde a su hijo? Publican fotos de Lizbeth Rodríguez embarazada

mexico

En las últimas semanas Lizbeth Rodríguez tras dejar en evidencia la supuesta infidelidad del Youtuber Luisito Comunica, además por un video donde engaña a su exnovio Tavo Betancourt.

La vida de la conductora de “Exponiendo Infieles” ha causado mucha curiosidad, pues aunque ella ha revelado los oscuros secretos de los participantes de su programa, poco se sabe de los suyos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Sin embargo, a los usuarios nada se les escapa y se dieron a la tarea de investigar detalles de la mexicana.

Lizbeth Rodríguez embarazada

Lizbeth Rodríguez sorprendió con las recientes fotos que difundieron de cuando estaba embarazada y de ella con su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Se viene la ? (@come_callado) on

Parece que la chica Badabun había escondido que tiene un hijo y ahora las fotos de su embarazo fueron difundidas por una cuenta de Instagram de la cual no logra identificarse al dueño.

Las fotos que compartieron muestran no solo a Lizbeth en su etapa de embarazo sino también cargando a su bebé y acompañada del que aparentemente es su padre.

Carlos Ximenez es el supuesto nombre del padre del bebé de Lizbeth Rodríguez. Hasta ahora la conductora de "Exponiendo infieles" ha comentado nada al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Se viene la ? (@come_callado) on

Te puede interesar: "Sin dientes" Así lucía la dentadura de Becky G antes de ser reconocida

Por otro lado también fue revelado en un video donde queda demostrado cómo, en varias ocasiones, el pequeño ha aparecido esporádicamente en sus videos.

La celebridad ha sido cuidadosa con a la hora de compartir fotografías donde el niño no aparece, con excepción de algunas veces en las que se escucha su vocecita cuando ella graba las historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Se viene la ? (@come_callado) on

En una ocasión, publicó un video donde apareció el menor acostado junto a ella mientras bromeaban; sin embargo, para proteger su identidad tapó el rostro con un emoji.

Además, existe un clip en el que la Chica Badabun enfrentó a Tavo Betancourt cuando aún eran novios, con Tony Basurto (también su ex), en el minuto 43 se puede ver que ambos mencionan al hijo de Liz, aunque el sonido y la pizarra fueron censurados.