Guty Carrera confirma relación con integrante de Acapulco Shore

mexico

Para que a nadie le queden dudas. El modelo peruano Guty Carrera confirmó finalmente esta semana que goza de una relación amorosa con la también modelo mexicana Brenda Zambrano, popular influencer en su país mediante las redes sociales

A través de Instagram, el exchico reality publicó una imagen junto a la popular modelo.

Luego de participar en “El valor de la verdad” y ventilar sus romances con varias famosas de la farándula peruana, Guty Carrera regresó a México donde se encuentra iniciando una nueva carrera en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brenda Zambrano ? (@brendazambranoc) on

Allí el exchico reality disfrutó de un romántico viaje a una isla junto a Brenda Zambrano, integrante del popular reality de MTV ‘Acapulco Shore’.

En Instagram, la pareja sorprendió con la publicación de unas fotos donde se dejan ver muy cariñosos. “Seguir avanzando”, escribió Guty Carrera en la descripción de las imágenes donde aparece cargando a la modelo frente a la playa.

Por su parte, Brenda Zambrano publicó una fotografía en la que están los dos abrazados y escribió el siguiente mensaje: “Ahí, donde no tengas que fingir, donde puedas reírte por horas y seas tú quédate. Love you baby, Guty Carrera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brenda Zambrano ? (@brendazambranoc) on

Te puede interesar: ¡Bella! Revelan fotos de "La Bruja del 71" cuando era joven

Pero no sólo en las fotografías, sino también en los comentarios. Guty Carrera le escribió “mamacita” junto a un emoji de corazón a Brenda Zambrano, a lo que ella le respondió: “mi papacito”.

¿Quién es Brenda Zambrano?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brenda Zambrano ? (@brendazambranoc) on

Brenda Zambrano saltó a la fama tras publicar un video donde exhibió muestras de sangre en su rostro por una presunta agresión en un bar de Cancún.

Sin embargo, su popularidad aumentó en las redes sociales por otro motivo. La modelo lució su escultural anatomía en diminutas prendas y al poco tiempo fue contactada por la producción de MTV para formar parte del polémico reality show Acapulco Shore.

Guty Carrera en “La Reina del Sur”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guty (@gutycarrera) on

El modelo peruano Guty Carrera confirmó que participará en la novela ‘La Reina del Sur’, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo y producida por la cadena Telemundo.

En el programa “El Valor de la Verdad”, el popular ‘Potro’ contó detalles de su personaje y hasta se animó a imitar su voz. Además, en Instagram, el modelo subió fotos en las que se le ve caracterizado como el “Güero Dávila".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brenda Zambrano ? (@brendazambranoc) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guty (@gutycarrera) on