¿Gaga dejó a Bradley Cooper? Es captada besando a otro hombre

california

La actriz y cantante Lady Gaga en los últimos meses se ha relacionado con el actor Bradley Cooper, pero a la luz han salido una fotografías en donde se le puede apreciar a la intérprete de ‘Poker Face’ besando en un restaurante a su ingeniero de sonido.

Y es que resulta que la pareja se encontraba disfrutando un momento agradable en un restaurante de California, en donde se le puede notar de lo más contenta, no se tiene el dato exacto de la fecha de dichas fotografías; pero algunos rumores apuntan que fueron a los seis mes de terminar su compromiso con Chrtistian Carino

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Luego de concluir dicha relación dice fue captada con su ingeniero de sonido Dan Horton, todo esto en el restaurante Granville en Studio City, California, en donde Lady Gaga fue captada besando a su ingeniero de sonido; así lo dio a conocer la revista People.

Lady Gaga se besa con su ingeniero de sonido ¿Y Bradley Cooper?

Según testigos a los que cita la afamada revista, Lady Gaga y Dan Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos, incluso en una de las fotografías se aprecia a la cantante de pie y luego agachándose para besar a Horton, que está sentado.

Te puede interesar: ¡Bella! Revelan fotos de "La Bruja del 71" cuando era joven

En todo momento Lady Gaga de 33 años de edad se mantuvo de manera discreta en el restaurante e incluso no permitió a la gente que se le acercó tomarse alguna foto. Pero los testigos afirman que en ningún momento la pareja trató de esconderse

Dan Horton estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi. Ha trabajado como ingeniero de sonido para Lady Gaga desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente también ha hecho trabajos para otros artistas como Bruno Mars y Justin Timberlake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on