¡Bella! La impactante foto de Geraldine Bazan en las redes

mexico

La famosa actriz mexicana Geraldine Bazán causó mucho revuelo tras el escándalo que generó su divorcio con el actor mexicano Gabriel Soto, pues su desastroso final fue visto por todo México.

Tras algunos meses de su separación Geraldine Bazán se ha recuperado por completo y actualmente su vida ha mejorado mucho más que cuando era esposa de Gabriel Soto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Ahora la bella actriz podría ocasionar que Gabriel Soto se arrepienta de su decisión, pues se filtró una candente fotografía suya que demuestra que sin duda alguna es mucho más sensual que Irina Baeva.

En esta ocasión la bella actriz mexicana se lució con su ultima sesión de fotos, en las cuales dejó con la boca abierta a miles de sus fanáticos pues desbordo sensualidad como nunca antes lo ha hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En la candente sesión Geraldine Bazán realmente superó sus limites, pues en esta ocasión derritió Instagram con una impresionante foto donde aparece completamente desnuda, algo que nunca había sucedido antes.

La imagen fue compartida por un aclamado artista de la fotografía el cual también tiene un gran renombre en el mundo de la farándula del país.

Cuando la naturaleza hace lo suyo y consigues atrapar el momento perfecto. Belleza total”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by URIEL SANTANA (@urielsantanafoto) on

Te puede interesar: ¡Bella! Revelan fotos de "La Bruja del 71" cuando era joven

Este fue el mensaje que publicó Uriel Santana, uno de los fotógrafos mas aclamados por las celebridades, pues ha inmortalizado en retratos a grandes estrellas de la farándula mexicana e internacional.

No hay que mencionar que la fotografía rápidamente invadió todos los rincones de Instagram, donde nadie podía creer el nivel de sensualidad del que Geraldine Bazán, conquistando a todos los que vieron.

Además de sensualidad, la calidad artística de la imagen, la cual combinó el estilo erótico con el tema blanco y negro, lo que también llamó la atención de los seguidores de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on