¡Bella! Revelan fotos de «La Bruja del 71» cuando era joven

fotos ineditas

¡Preciosa! La actriz que le dio vida al papel de ‘La Bruja del 71’ en el programa humorístico ‘El Chavo del 8’ fue Angelines Fernández, una artista española que radicó en México, después de luchar junto a la República en la Guerra Civil Española.

Antes de ser la Bruja del 71 fue una bella actriz, así lo revelan estas imágenes de la española Angelines Fernández, quien interpretaba al icónico personaje del programa el Chavo del Ocho.

Después de la represión franquista en el año 1947, la artista decidió partir a México para hacer una carrera de actriz y nacionalizarse mexicana. Su papel más conocido fue el de ‘Doña Clotilde, la Bruja del 71’.

Además de tener el papel en el 'Chavo del 8', la actriz fue parte de la época de Oro del cine Mexicano.

Angelines Fernández llegó hasta el programa de Chespirito gracias a Ramón Valdés, quien la presentó a Roberto Gómez Bolaños.

Te puede interesar: ¡Pagan millones a Kylie Jenner por esta foto bomba!

Junto a Chespirito trabajó 23 años con diferentes papeles en ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chavo del 8’, ‘El Hotel’ y muchos más.

A pesar que Angelines Fernández trabajó mucho tiempo en el cine mexicano, son pocos los que la conocen de joven.

En nuestra fotogalería, nosotros te presentaremos algunas fotografías de la belleza de la actriz, quien pasó de ser una luchadora en su país, a una de las artistas más reconocidos de México y casi todo el mundo.