Nike lanza colección de tennis de Bob Esponja

nickelodeon

'Bob Esponja' celebrará sus 20 años con una colección de zapatos deportivos Nike inspirados en sus personajes, la cual estará disponible a partir de agosto.

Se trata de una línea derivada de una colaboración entre la firma y Nickelodeon. Para lograrlo se utilizó como base los modelos inspirados en el basquetbolista Kyrie Irving, quien recientemente fue fichado por los Nets de Brooklyn.

Sobre los modelos Kyrie 5 y Kirye Low 2, fueron diseñados 5 modelos de los personajes 'Bob Esponja', 'Don Cangrejo', 'Patricio Estrella', 'Arenita' y 'Calamardo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SpongeBob SquarePants (@spongebob) on

Mediante la cuenta de Instagram oficial de Bob Esponja fueron compartidas las fotografías de los 5 modelos.

Los modelos estarán disponibles a partir del 10 de agosto a un precio de 130 dólares aproximadamente, de acuerdo con la web oficial de Nike.

Te puede interesar: Nohelia da una "probadita" de su nueva película para adultos

¿Quién vive en una piña debajo del mar? Bob Esponja Pantalones Cuadrados. ¿Quién tiene incomparables tenis y ama la televisión de los 90? Kyrie Irving.

Creados en colaboración con Nickelodeon, los Kyrie 5 "SpongeBob SquarePants" se lavaron en la orilla adornados en amarillo brillante con detalles en rojo para celebrar el amor de Kyrie por una de las series animadas más memorables de la televisión y su porosa protagonista.

Cada par de "SpongeBob SquarePants" de Kyrie 5 es adecuado para competir en la cancha.

A continuación te dejamos la fotografía de los 5 modelos disponibles de dicha colección: