Chiquis Rivera y el pantalón que la hizo lucir demasiado gorda

mexico

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, recientemente estuvo en la mira de los medios de comunicación, ya que se casó con Lorenzo Méndez, el exintegrante de la Original Banda El Limón, y gente de seguridad agredió a reporteros que acudieron a cubrir la unión.

Cabe recordar que la exmanager Laura Lucio habló sobre una supuesta relación de la hija de la cantante de banda con Estaban Loaiza, de la cual aseguró que ambos eran amigos.

Chiquis era la que se quedaba en la casa y organizaba todo… Chiquis y Esteban se hicieron amigos, claro, pero de eso a que se acostaron y todos los videos…”, declaró al programa Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

A pesar de que ella se empeña en presumir que sigue el régimen alimenticio “Keto”, su figura no refleja notables avances. Al menos, esa sensación proyectó en un video que compartió recientemente.

Resulta que Chiquis Rivera volvió a dividir a sus followers tras presumir un look, que muchos aseguran, no le favorecía en nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Te puede interesar: Danna Paola se desnuda para sus millones de seguidores

Probablemente, la intérprete de “Quisieran tener mi lugar”, fue traicionada por su propia elección fashionista. Ya que apostó a un estampado florar, con el que solo logró proyectar una figura robusta.

El video causó confusión entre sus seguidores, pues en su publicación anterior, ella había compartido un tip para aprender a cocinar un burrito keto.

Chiqui, tienes que ponerte a dieta”, “¡Que valor!”, “Pasadita de tamales”, “Hola gordis”, “No le va bien el estampado”, “Ese pantaloncito no te luce, querida. Ponte otro”, y “Estás muy guapa, pero con unos kilos menos estarías mejor”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.