Cristiano Ronaldo muestra todo en su campaña de ropa interior

espana

Cristiano Ronaldo sigue siendo su propio mejor portavoz en la creación de nuevas instantáneas para su marca de ropa interior CR7.

Lanzando su nueva colección de ropa interior HighSummer 2019 CR7, el futbolista hace alarde de la imagen de su atleta desde una clara cama blanca en los tiros, contra un escenario multicolor brillante.

Sizzling: Cristiano Ronaldo continues to be his own best spokesmodel in brooding new snaps for his underwear brand CR7

El deportista, de 34 años, se quita la camisa en una imagen, de espaldas a la cámara, con calzoncillos blancos, arrodillado en la cama y dejando muy poco a la imaginación.

La camisa se quitará pronto, mostrando su musculoso cuerpo, ondeando en la colorida iluminación.

Pert: Launching his new High-Summer 2019 CR7 Underwear collection, the footballer flaunts his athlete's frame from a crisp white bed in the shots, against a brightly multicoloured setting

Otro disparo lo ve transformado en calzoncillos de color rosa intenso, recostado en la cama, ardiendo por la lente.

Con los abdominales flexionados, la estrella del deporte hace alarde de su torso delgado mientras posa para las imágenes.

Brooding: Another shot sees him changed into hot pink briefs, lounging back on the bed, smoldering down the lens

La nueva colección celebra diseños llamativos, mientras juega con el tema de un verano tropical.

Con colores saturados que irradian rosas profundas, cálidos dorados y suaves púrpuras, la campaña cuenta la historia de una perezosa tarde de verano en los últimos tonos del sol. 

Te puede interesar: FOTOS: Estas son las joyas del narco que subastará el Gobierno de México

Ronaldo dijo de la colección: 'El verano es mi estación favorita y me encanta la hora del día cuando el sol se pone y el cielo está vivo.

Strip tease: The sportsman, 34, peels off his shirt in one image, with his back to the camera, wearing white boxer shorts, kneeling on the bed and leaving very little to the imagination

"Quería capturar ese sentimiento en mi campaña de la HS19, usando colores intensos, atrevidos, ricos y que complementen mi nueva colección. Quería que la campaña tuviera una sensación muy relajada.

"El verano es la época del año en que tengo tiempo para relajarme, así que quería reflejar eso".

La nueva colección de ropa interior presenta productos en azul brillante, rosa y blanco clásico, cada diseño identificable por su color de bloque.

Abs flexed: The sports star flaunts his lean torso as he poses for the images

El atleta agregó: 'Siempre quiero que mi ropa interior tenga un toque único, que es donde entra en juego el uso lúdico del color.

"¡Esencialmente, quiero crear ropa interior que se vea tan bien que quiero usarla en la playa, en lugar de cubrirla con mi traje de baño!"