¡Super dotado! Filtran PACK de Spider-Man (FOTO)

Por: || || Hora: 5:04 p.m..
estados unidos, pack de tom holland , spider man, foto, redes, viral,
Foto: Referencia.

Tal parece que Tom Holland ha sido victima de los “hackers” y es que ahora está circulando por las redes sociales una supuesta foto intima del intérprete de Spider-Man.

Tom Holland es el actor del momentos y hace una semana estrenó la nueva película SpiderMan lejos de casa, que ha tenido una gran aceptación y es considerada una de las mejores películas del arácnido en el universo de Marvel.

Las imágenes muestran a Holland recién salido de la ducha y sonriente, mostrando sus partes íntimas.

Sin embargo este joven galán que creció en los escenarios de Broadway, ha sido exhibido en redes sociales, en especial en Twitter, en donde la imagen donde se le ve completamente desnudo y mostrando su Pack, es todo una revelación en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Como era de esperarse, todos sus seguidores se volcaron a las redes sociales para buscar y corroborar que las fotografías fueran reales.

Las imágenes muestran a un Tom Holland quien se acaba de duchar, y se ve muy feliz, al igual que su pequeño amigo que toma  entre sus manos.

Sin embargo, todo indica que la imagen se trata de un montaje, ya que existe una foto en donde Tom se encuentra en una alberca con un amigo con la misma sonrisa y en la misma pose que en el supuestopack”.

Te puede interesar: A los 54 años, así luce Sara Jessica Parker en traje de baño

Hasta el momento de manera oficial no se ha dicho nada acerca de la veracidad o no de la imagen, el equipo de Tom Holland o él mismo no han revelado o dicho nada al respecto, lo que hasta el momento puede mantener vivas las esperanzas de muchos de sus fans que lo han querido ver sin nada de ropa.

Thomas Stanley Holland es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible, a Thomas Nickerson en En el corazón del mar y a Spider-Man en las películas más recientes del Universo cinematográfico de Marvel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

 

tags: