A los 54 años, así luce Sara Jessica Parker en traje de baño

Por: || || Hora: 3 p.m..
estados unidos,  sarah jessica parker, fotos, playa, estrella de cine,
Foto: Referencia.

Sarah Jessica Parker estaba en modo de relajación cuando iba a la playa en Hamptons, Nueva York.

La joven de 54 años tomó un buen libro y se dirigió a la arena días después de revelar que una vez soportó a una gran estrella de cine que actuaba de manera inapropiada en el escenario, lo que provocó que ella casi abandonara el proyecto.

Pero el incidente se veía lejos de su mente cuando conversaba con amigos antes de sentarse al borde del agua con su libro de tapa dura.

Getting away from it all: Sarah Jessica Parker looked carefree as she hit the beach days after revealing she once almost quit a production after a movie star's inappropriate comments and behavior on set

Sarah se veía genial en una elegante pieza de Malia Mills con correas delicadas y sus rizos rubios sujetos con un agarre de cabello.

La estrella de Sex and the City llegó a la playa equipada con algunos aviadores teñidos, así como un par de gafas para leer. 

El jueves, Parker recordó un incidente anterior en su carrera cuando se sintió incómoda en el set a manos de una "gran estrella de cine",

Ella no reveló cuándo sucedió o qué proyecto fue.

Bathing beauty: The 54-year-old wore a stylish Malia Mills one-piece and some tan aviators as she chatted with friends on a beach in the Hamptons, New York

Te puede interesar: El caso impactante de las gemelas que llevan 18 años pegadas

La actriz de 54 años se ha sincerado en una entrevista en el programa Fresh Air, de la cadena NPR, y ha admitido que ella también sufrió acoso sexual por parte de un compañero de profesión, aunque no ha querido revelar su identidad ni en qué película o serie coincidieron. 

Lo único que ha manifestado es que se trataba de "una estrella de cine muy muy grande".

She knows how to relax: The Sex and the City star grabbed a good book and made her way down to the water's edge

Al hablar sobre su experiencia durante una entrevista en Fresh Air de NPR, dijo: "Creo que no importa qué tan evolucionado o moderno sea que pensé que era ... No me sentía completamente en una posición, sin importar cuál era mi papel en el set. No me sentía tan poderoso como el hombre que se estaba comportando de manera inapropiada ".

Parker donned some reading glasses as she began to read the hardback tome

Holiday weekend: The mother-of-two kept her hair up and away from her face with a hair grip

tags: