¿Shawn Mendes y Camila Cabello son pareja? Fotos los delatan

Por: || || Hora: 11:51 a.m..
estados unidos, fotos, pareja, noviazgo,  shawn mendes y camila cabello,
Foto: Referencia.

Camila Cabello y Shawn Mendes causaron furor en los últimos días con algunas imágenes en las que aparecieron juntos, avivando los rumores de que sostienen una relación tras el lanzamiento de su tema llamado "Señorita".

Los dos cantantes se dejaron ver el fin de semana después de que aparentemente almorzaron en un establecimiento. Los paparazzi captaron a las estrellas en West Hollywood tomadas de la mano en varias ocasiones.

Shawn Mendes y Camila Cabello tomados de la mano en West Hollywood en julio de 2019

Por si esas fotos no hubieran sido suficientes para poner a soñar a los fans de los dos artistas, una nueva serie de escenas vieron la luz posteriormente, en las que el amor creciente entre los dos parece ser mucho más que evidente.

En una de las fotos, solo un cactus se interpuso entre la que podría ser la prueba final de que entre Cabello y Mendes existe una relación amorosa, pues la planta está ocultando lo que pareciera ser un beso entre las jóvenes celebs.

Shawn Mendes aparentemente dando un beso a Camila Cabello en julio de 2019

Otra de las imágenes dejó ver de nuevo a los artistas tomados de la mano, mientras se dirigían a la entrada de la casa del chico de 20 años en West Hollywood.

Shawn Mendes llegando a su casa junto a Camila Cabello en julio de 2019

Los seguidores de los cantantes perdieron los estribos en las redes con otra de las escenas, en la que Shawn incluso aparece sin camisa en uno de los balcones de su residencia, sin que se especifique si los fotógrafos lo captaron así antes o después de la llegada de Camila.

Shawn Mendes con el torso desnudo en el balcón de su casa en julio de 2019

En otra de las fotos, los intérpretes aparecen en la misma área de la casa, solo que Mendes tiene una camisa a rayas puesta, mientras que Camila lució el bodysuit oscuro con el que la fotografiaron al llegar al lugar.

Una fuente le dijo a E! News que durante uno de sus encuentros el fin de semana pasado, las estrellas no pudieron mantener "sus manos alejadas" del otro, además de confirmar que estuvieron juntos por hora y media en un spa ubicado en la misma zona en la que vive Shawn.

Camila Cabello y Shawn Mendes platicando en un balcón de la casa del cantante en julio de 2019

Además de sus apariciones en conjunto, Cabello reveló en las Stories de su cuenta de Instagram que estuvo fascinada con el concierto que el cantante ofreció en la ciudad de Los Ángeles recientemente.

Te puede interesar: Jimena Sánchez desató la locura en Instagram con sus enormes atributos

El sitio de noticias de celebs aseguró que los seguidores de los artistas se han estado cuestionando sobre si existe una relación entre los intérpretes desde que lanzaron su canción "Señorita", en junio pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes' fanpage (@shawn_mendes_is_our_drug) on

Unos días después del estreno, algunos reportes aseguraron que Camila ya no era novia de Matthew Hussey, con quien fue vinculada sentimentalmente por medios como el portal de la revista Seventeen desde enero de 2018.

Pese a la gran expectativa que causó en las redes en los últimos días, Mendes no parece tener intenciones de hablar sobre el tema. En una sesión de preguntas y respuestas realizada este fin de semana, el cantante negó con la cabeza que entre él y Camila hubiera algo más allá que una amistad.

Con Cabello también permaneciendo en silencio acerca de su vínculo con Shawn, los fanáticos no paran de especular sobre que entre las celebs está comenzando una relación amorosa, sobre todo luego de las recientes imágenes en las que se ven mucho más cercanos que nunca.

 

tags:

Telemundo

Telemundo

.