Kany García exhibe a su novia desnuda en las redes

puerto rico

La cantante puertorriqueña Kany García, sorprendió a sus seguidores luego que compartiera una foto de su pareja desnuda en su cuenta de Instagram.

García enloqueció a todos el pasado jueves, publicando una imagen muy sensual donde se le ve a su pareja Jocelyn trochez, muy cómoda disfrutando el “4 de julio”, una fecha muy importante en Estados Unidos y Puerto Rico, pues se celebra la firma del acta de independencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría elogió la belleza de su pareja y con justa razón, la entrenadora posee un cuerpo envidiable digno de ser admirado por su pareja y por qué no, también de presumirlo.

Por otra parte, hubo mensajes de sorpresa, pero sobre todo de apoyo. Ver a la tres veces ganadora del Latin Grammy enamorada, bastaba para desearle la mejor de las suertes y mucho amor en su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Encarnita García De Jesús, más conocida como Kany García, es una cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña. Apareció por primera vez en la televisión en 2004 como concursante del reality show Objetivo Fama. Ha sido tres veces ganadora del Latin Grammy Award. 

Te puede interesar: ¡Con orgullo! A sus 45 años Fey muestra sus pezones

Kany García lanzó el año pasado su sencillo “Para siempre”, dedicada a su novia, Jocelyn Trochez, con quien espera casarse en algún momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

La pareja comparte a menudo fotos cariñosas en las redes.

Para Kany, tener una persona tan especial como su novia significa mucho. 

“Es un orgullo caminar al ritmo que me pongan después que seas tu mi compañera de baile!! que vengan mas velas que soplar y mas cuentos que escribir”, dijo la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on