Jimena Sánchez desató la locura en Instagram con sus enormes atributos

jimena sanchez

Una de las bellas mujeres de televisión es Jimena Sánchez, la conductora de Fox Sports ha alborotado nuevamente las redes sociales y en está ocasión presumió sus enormes atributos con un conjunto en tono nude; la prenda resalta sus impactantes curvas luciendo como la celebridad Kim Kardashian.

En diversas ocasiones la presentadora ha sido comparada con la celebridad, pues ambas mujeres poseen unas curvas de infarto, lo cierto es que Sánchez se ha ganado el corazón de sus miles de fans, debido a sus publicaciones que han desatado la locura, debido a su sensualidad.

Sánchez se ha convertido en una mujer muy solicitada en Instagram, aunque procura no mostrar fotografías subidas de tonos, a pesar de eso, las imágenes han logrado miles de likes en tan pocas horas de haberse publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Te interesaBecky G y Karol G comparten fotografía juntas y avivan una posible colaboración

La conductora de televisión disfruta compartir con sus más de 6 millones de seguidores, imágenes de los atuendos que usa, y es que su reciente publicación en redes sociales, se puede apreciar sus enormes atributos que, han sido envidiados por las chicas que desean lucir como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La fotografía que compartió Jimena Sánchez, recibió miles de comentarios de los internautas, quienes han mencionado que les fascinaría ver a la conductora en la revista Playboy y así por fin podrían ver más de cerca su impactante y escultural físico con poca ropa, lo cierto es que la presentadora contestó el mensaje con una rotunda palabra "nunca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on