Boda de Silvita y Luis en «Vecinos» se hace tendencia en redes

fotos

Este domingo 30 de junio se transmitió el último capítulo de la sexta temporada de Vecinos, en la barra de comedia Domingos de sofá de Las Estrellas.

Este final emocionó sin lugar a dudas al público y fans de la serie, quienes compartieron imágenes en twitter viendo el episodio con el #BodaEnVecinos, mismo que se colocó en segunda posición dentro de las tendencias del día en dicha red social.

En este capítulo, nuevamente Luis y Silvita intentan casarse por todos los medios, incluso en la cárcel, pero el final nos deja con una gran duda en el aire sobre quién será el personaje que se interpone en su amor, pues se escucha una voz de hombre interrumpiendo la ceremonia y dejando a todos los Vecinos anonadados, sin saber quién sería.

¿Se tratará de el ex novio de Silvita, interpretado por Gabriel Soto, que quería reconquistarla aún a pesar de Luis? ¿Será aquel otro hombre que la dejó plantada en el altar hace algunas temporadas y era interpretado por Sergio Mayer? ¿Podría ser Marcos, el personaje de Vadhir Derbez que finalmente regresa a Vecinos y no quería ser omitido de tan importante evento?

Te puede interesar: Boda de Sophie Turner y Joe Jonas enloquece las redes (FOTOS)

Sea cual sea la resolución que el productor Elías Solorio haya elegido, la veremos en la siguiente temporada de esta comedia familiar.

En esta misma red social, se dio a conocer que Vecinos tendrá una séptima y una octava temporada más, que así lo ha pedido la audiencia, quien ha mantenido los capítulos de la serie con el mejor ranking tanto en la televisión como en medios digitales.