Céline Dion mostró de más a sus 51 años y la critican

paris

Celine Dion es conocida por tomar riesgos de la moda y su último atuendo podría ser el más extraño todavía.

La cantante de 51 años salió a París el sábado en un extraño leotardo y un conjunto de chaqueta de gran tamaño de la etiqueta Off-White, que mostraba sus largas piernas de color canela.

La estrella de " My Heart Will Go On " se encuentra actualmente en la etapa europea de su gira. Actuará en Londres, Berlín, París y Manchester.

El jueves, Dion apareció en el programa de entrevistas "This Morning" y habló sobre que ella mantiene su maquillaje perfecto en el escenario.

"Sudé en el escenario, creo que eso es muy importante para mantener los pinceles limpios. ¡A veces me gustaría poder sudar tanto para que la gente pueda ver cuánto trabajo!" Ella explicó.

"En el escenario, no uso maquillaje a base de agua, uso maquillaje a base de aceite. Porque a veces las cosas pueden ser emocionales y puedo llorar. A base de agua, si lloro, se va a rayar, pero a base de aceite se queda" así que puedo borrarlo".

Te puede interesar:  ¡Otra a la lista! Hacker publica pack de famosa actriz (Fotos)

Celine Dion se puso en París con un traje de diseñador blanco roto. 

Dion fue criticada recientemente por aparecer " demasiado delgada ", pero la madre de tres dijo a The Sun : "Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy".

"Para ser honesto contigo, creo que estoy en lo mejor de mi vida en este momento, y realmente quiero disfrutar y abrazar cada momento. Todo es nuevo. Es como si estuviera teniendo un segundo aliento: 50 ha ha sido genial para mí ", agregó.

En cuanto al entrenamiento, Dion entrena cuatro veces por semana y practica ballet.

Celine Dion toma otro riesgo de moda durante un viaje a París en enero