¡Otra a la lista! Hacker publica pack de famosa actriz (Fotos)

viral

Ya se ha vuelto costumbre que se filtren material explícito de 9 de cada 10 actrices de Hollywood. Sucedió con Jennifer Lawrence y luego otras mujeres no tan famosas a escala mundial, solamente en Estados Unidos.

Las fotos que se toman, tienen algún destino, quizás con la pareja con la que está saliendo en ese momento. Sin embargo, debido al gran alcance que tienen sus carreras, su vida privada puede ser expuesta ante el mundo entero.

La actriz Sydney Sweeney fue víctima de los hackers luego de que se revelarán fotos íntimas de ella, en unas poses bastante comprometedoras.

Conocida por sus papeles como Emaline Addario en la serie de Netflix Everything Sucks!, y como Eden en la serie de Hulu The Handmaid’s Tale, sale en las fotos completamente desnuda en el baño y acostada en su cama.

Las fotografías en cuestión, podemos ver a Sweeney posando de manera muy erótica frente al espejo se filtración las fotos y los “emojis”, dichas instantáneas salieron de Snapchat.

Te puede interesar: Bullying provocó que transformara su cuerpo por completo

Hasta los momentos Sweeney no ha dado declaraciones con respecto a esto, pero sin duda sus fans estarán muy contentos con estas fotos.

Sweeney ha sido estrella invitada en programas de televisión como Pretty Little Liars , Criminal Minds , Grey's Anatomy , 90210 , y la serie In the Vault como Haley Caren.

Actualmente estudia emprendimiento. Sweeney también es un luchador entrenado en MMA, y compitió en la escuela secundaria.