Bullying provocó que transformara su cuerpo por completo

fotos

La originaria de Bakú, Bakhar Nabieva, es una famosa en las redes sociales por su cambio radical en el cuerpo. En tan solo cuatro años pasó de ser una niña cuyas piernas "parecían palitos", a "Miss Iron Bum" (señorita trasero de acero).

La joven azerbaiyana, es muy dedicada y tiene como hábito una estricta rutina de ejercicios en la que trabaja, en especial con sus piernas y glúteos, partes del cuerpo que más la enorgullecen y que más muestra en sus fotografías que comparte en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ??????? (@bakharnabieva) on

La joven de 23 años mencionó en una entrevista lo siguiente.

De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos.

En el 2013 comenzó a meterse en el mundo del fisicoculturismo. En esa época tenía una complexión delgada, sin embargo, para el 2016 su cuerpo ya había cambiado radicalmente.

La celebridad de Internet cuenta que al principio, no tenía idea de qué hacer en el gimnasio: 

Empecé a ir al gimnasio, y no sabía qué hacer, no contaba ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente.

En la actualidad, Nabieva, radica en Ucrania y levanta hasta 300 kilos con sus piernas y es una celebridad en Instagram, en donde tiene casi 1,4 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ??????? (@bakharnabieva) on

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio recibe un balonazo en la cara (FOTOS)

Cuenta con un canal en Youtube en el que publica distintas rutinas que aprendió después de leer varias revistas sobre el tema y convertirse en una experta.

Entre los principales ejercicios que realiza “Miss Iron Bum” están las sentadillas, prensa y extensión de piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ??????? (@bakharnabieva) on

También le dedica tiempo fijo a sus isquiotibiales, gracias a ello, se ha ganado el título de la mujer con “mejores piernas del mundo”, dentro del ambiente fitness. 

La joven también participó en la categoría de Bikini Fitness, Bakhar Nabieva y  reconoció que por el momento no tiene ningún interés en volver a subirse a un escenario.

Tienes que hacer una dieta muy restringida, sin carbohidratos, el entrenamiento no cede cuando no tienes energía. No quiero exponerme a tal tortura, quizás en el futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ??????? (@bakharnabieva) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ??????? (@bakharnabieva) on