¡Increíble! Así se ve Belinda con todo el cuerpo tatuado (FOTOS)

mexico

Hace unos días Belinda lanzó "Amor a primera vista", la primera colaboración que hace con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita por la cantante, el autor Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

Con este tema, Belinda decidió ampliar sus horizontes musicales e incluir música urbana y cumbia dentro de su repertorio. El giro en el género urbano llevó a la canción a posicionarse rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Pero eso no fue todo, pues a la canción se suma un video en el que la propia interprete prometió sorprender a todos sus seguidores con una transformación radical en su look. Según dijo, se convertiría en "chola" para la grabación del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y así fue. Este martes, la famosa compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se aprecia el radical giro de Belinda, quien pasó de ser una niña buena a una chica rebelde y ruda.

Belinda siempre consiente a sus seguidores de Instagram con varias fotografías, y este martes no fue la excepción: la cantante subió unas instantáneas donde aparece con todo el cuerpo tatuado.

Te puede interesar: Ola de calor en Alemania hace que las mujeres se desnuden

(Foto: Instagram/ belindapop)

La interprete de "Boba niña nice" sorprendió a sus fans con las imágenes, las cuales acompañó con el siguiente mensaje: 

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo… esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista…

En entrevista para la revista Quién, la interprete de "Egoísta", contó que para lograr ese look, los artistas se tardaron cuatro horas y media.

(Foto: Facebook Pako Wacko)

Los comentarios de sus admiradores están divididos: algunos opinan que ella se ve tan bien, que no necesita tatuarse; pero otros aseguran que si eso la hace feliz, no debe dudar en hacerlo. 

Las fotos tienen más de 200 mil “me gusta” y fueron parte de una colaboración que realizó con la agrupación Los Ángeles Azules para el video “Amor a primera vista”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on