Las Kardashian disfrutan de sus vacaciones en Costa Rica

costa rica

Kim Kardashian está de vacaciones en Costa Rica junto a su esposo, el rapero Kanye West, pero al paseo familiar se sumaron otros invitados: Kourtney Kardashian y Scott Disick, quienes antes ya habían estado en nuestro país.

Unas fotografías que publicó el tabloide británico Daily Mail en su sitio web comprueban la presencia aquí de la hermana mayor del clan Kardashian y el padre de sus hijos. Ellos disfrutaron junto a Kim y su hija North en alguna playa del país.

La oficina de Migración y Extranjería confirmó el ingreso de Kourtney y Scott al país el 17 de junio, misma fecha en que llegaron Kim y Kanye.

Te puede interesar: El secreto detrás del nuevo look de Tania Ruiz

Medios internacionales han dicho que Kim está en nuestro país como parte de su tratamiento para atacar la psoriasis que padece en su piel desde hace nueve años.

El medio especializado en belleza y bienestar, Refinery29, publicó algunos de los “remedios” a los que recurre Kim para mejorar la condición de su piel.

Entre ellos destacan inyecciones de cortisona, salpicar leche materna en sus piernas y hasta “tomar agua de manantial de Costa Rica”, por lo que su visita podría estar relacionada con la búsqueda de nuevas alternativas para mejorar su salud.

En enero del 2017 la familia Kardashian vacacionó en suelo tico. En esa ocasión estuvieron Kris Jenner con sus hijas Kylie, Kylie Jenner y Kourtney, Kimy Khloé Kardashian y Scott Disick también las acompañó.