¡Bella! Naomi Campbell se muestra sin nada de ropa a sus 49 años

africa

Ella admitió que le tomó años sentirse cómoda en su propio cuerpo, a pesar de su perfecta confianza en las esferas de modelado.

Naomi Campbell rezumó el atractivo sexual una vez más cuando se desnudó para una sesión desnuda en el desierto, en Kenia, y compartió un complemento en Instagram el jueves.

La supermodelo, de 49 años, no evitó mostrar su físico desnudo mientras posaba de manera seductora con su parte posterior de color melocotón en exhibición completa.

Un gran nombre de modelo desde finales de los años 80 y 90, los hermosos rasgos de Naomi se podían ver desde su perfil lateral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Abandonando sus habituales hechizos de alfombra roja y las fiestas más calurosas, la modelo descubrió todo y se aseguró de que todos los ojos estuvieran en su cuerpo desnudo mientras ella posaba para la fotografía de la espalda.  

La sesión de desnudos de Naomi en el desierto se produce después de que ella revelara que le llevó mucho tiempo sentirse segura en su cuerpo.

Te puede interesar:  ¿El Pack? Anabella desnuda PARAliza las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Ella le dijo a British Vogue : 'Me ha llevado mucho tiempo sentirme bien en mi cuerpo. Es algo que ha llegado con la edad, y en realidad solo ha sucedido en los últimos años ".

Reclutada a la edad de 15 años, Naomi se estableció entre los modelos más reconocidos y demandados de finales de los años ochenta y noventa.

La belleza estuvo entre uno de los seis modelos de su generación declarados supermodelos por la industria de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on

Aparte de su floreciente carrera como modelo, se dijo que Naomi había enfriado las cosas con su joven y rumoreado novio Liam Payne, de 25 años.

La pareja estaba en los titulares por sus intercambios coquetos en las redes sociales y sus salidas al público, pero su informe de romance llegó a su fin después de cuatro meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on