Natti Natasha se deja ver ante el mundo sin ropa

estados unidos

La artista Natti Natasha encendió las redes sociales y puso a todos sus seguidores a suspirar después de compartir una fotografía en una storie de su cuenta oficial de Instagram en la que posaba muy ligera de ropa.

En la instantánea, la cantante dominicana mostraba todo su torso desnudo mientras con una mano tapaba una parte íntima y con la otra sostenía el celular con el que estaría tomando la fotografía frente a un espejo.

Aunque realmente no se alcanza a ver ninguna zona sensible, la publicación recibió toda clase de comentarios, algunos de ellos elogiaban su escultural figura y otras criticaban el hecho de que tuviera que compartir esa clase de contenido.

Recientemente Natasha lanzó en su canal oficial de YouTube el videoclip de su tema ‘No voy a llorar’, el cual forma parte de su más reciente álbum ‘IlumiNATTI’. Lo asombroso es que apenas apenas 24 horas después desde su publicación, la cinta contaba con más de 1’169,875 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Te puede interesar: ¡Que le pasa a ella! Jennifer López fue sorprendida sin maquillaje

Aunque es reconocida por sus colaboraciones en reggeaton, en esta canción interpreta uno de los géneros más famosos del Caribe, el reggae, mostrando gran versatilidad. Su nuevo disco salió a la venta el pasado mes de febrero y en él se encuentra también la emotiva balada ‘La mejor vesión de mí’, una apuesta sentimental de la artista.

La cantante saltó a la fama luego de lanzar una compilación de canciones en ‘Love is pain’ en la que además estaba una primera versión del éxito internacional ‘Dutty Love’, con quien es considerado su mentor, Don Omar, sencillo que le hizo ganar tres premios Billboard Latinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Además, también ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino por temas que han mostrado el talento que tiene para la música.