Sofía Suescun deja ver mejor su cuerpo con estas alucinantes fotos

espana

La exconcursante de ‘GH Dúo’ Sofía Suescun, encendió las redes después de compartir con todos los internautas unas alucinantes fotos desnuda. 

Estas imágenes que enloquecieron a todos sus fans fueron compartidas en las revista “Primera Línea”, en donde se le puede ver como Dios la trajo al mundo, totalmente desnuda.

Hace poco la ganadora de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, ha subió a su cuenta personal de Instagram un desnudo que ha sido muy criticado por algo bastante inesperado: los pelos de sus brazos.

Cuando la navarra sube una foto a sus redes sociales en la que lleva poca ropa no nos sorprendemos. A ella le gusta mostrar su sensualidad, su cuerpo y es su decisión absoluta. Pero cada vez que comparte algún posado en el que muestra algunas partes de su cuerpo los 'haters' atacan. 

También es verdad que tiene el apoyo de muchos seguidores que aprecian que Sofía se sienta libre de sacarse las fotos que quiera.

Te puede interesar: Las bodas temáticas de Pokémon son tendencias en Japón (FOTOS)

Una de las últimas imágenes que ha querido publicar la 'influencer' deja a la vista su melocotón, con solo la parte inferior del bikini, de espaldas a la cámara y posando debajo de una cascada, pero todos estos detalles de la instantánea no han sido suficientes para acaparar la atención de lxs 'abusonxs' de Internet que fijaron su mirada en los pelos del brazo de Sofía.

En el texto que acompañaba a la publicación la de 'GH DÚO' escribió: 'De cuánto postureo hablamos?' puesto que la foto es idílica y ya nos gustaría a nosotros estar ahora mismo disfrutando de un 'spa' privado para relajarnos como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on