Jaden Smith sorprende a fans con nuevo look

estados unidos

El actor Jaden Smith, heredero de Will Smith, sorprende a seguidores de Instagram al lucir imponente outfit. El también cantante compartió dos fotografías que dejaron en evidencia una mejoría, según algunos seguidores.

Jaden Smith, como en pocas ocasiones, vistió traje más formal con sus accesorios típicos que suele usar en sus diversos looks: cadenas de oro, el cabello teñido y sus dientes con metal.

El hijo de Will Smith es conocido por su atrevido estilo moderno y andrógino, pues se le ha visto hacer gala de su peculiar gusto en su paso por la MET Gala y sobre el escenario de Coachella, donde sorprendió a sus admiradores por su aspecto físico. Algunos usuarios de redes sociales indicaron que su padre se veía más joven, con referencia a las imágenes que impactaron a los miles de cibernautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Jaden Smith muestra su otro estilo. En la más reciente aparición para la portada de la revista Flaunt, el actor viste una chaqueta con corte de saco, pantalones de vestir, un cinturón y zapatillas de Luis Vuitton con accesorios de joyería.

Te puede interesar: Hija de Laura Bozzo presume sus buenos atributos en Instagram

El outfit es un estilo formal para el cantante, el cual representaría una nueva transformación en su forma de vestir, ya que durante el estreno de “Aladdín” lució un atuendo parecido: un traje negro al cual le sumó tenis, collares y brazaletes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Luego la ola de críticas y mensajes de preocupación de sus admiradores, Jaden Smith habría tomado en cuenta los consejos, ya que reapareció luciendo un sobrio look con un rostro más fresco. El joven se presentó en la alfombra roja con un traje formal de color negro para acompañar a su padre en su nueva propuesta en el cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on