Miley Cyrus conquista Londres con un look espectacular

londres

Recién salido de su actuación en el Big Weekend de BBC Radio 1 en Middlesbrough, Miley Cyrus fue vista llegando al Soho Hotel en Londres el domingo por la noche.

La estrella de 26 años ofreció una actuación enérgica en el festival de música, desatando su rock chic interior para su conjunto de titulares el sábado por la noche.

Y manteniendo su aspecto negro en el escenario, salió de su compañía en Londres con los mismos tonos gruesos que usaba para el set y un combo elegante de vestido y chaqueta. 

Ella colocó sus mechones rubios oscuros sobre su cabeza en un moño desordenado y usó una serie de collares alrededor de su cuello, uno de los cuales era un artículo de declaración en apoyo de la marihuana.

Off-stage: Fresh from her performance at BBC Radio 1's Big Weekend in Middlesbrough, Miley Cyrus was seen arriving at the Soho Hotel in London on Sunday night

Se equipó con una bolsa negra y dorada y botines, manteniendo su maquillaje neutral y limpio. 

La noche anterior, Miley lucía extravagante con el mismo par de gafas de sol gigantescas, con un aspecto desordenado y húmedo en su cabello mientras saltaba por el escenario.

Te puede interesar: Modelo publica fotos de su novia desnuda y se hace viral

Starlet: The 26-year-old star delivered an energetic performance at the music festival, unleashing her inner rock chic for her headlining set on Saturday evening

La estrella mostró su figura en un vestido de terciopelo negro con detalles fruncidos, ceñido en la cintura con un cinturón gigante de Gucci.

La cantante de Wrecking Ball completó su traje de escenario con un par de botas de cuero hasta el muslo. 

Edgy: Miley was embracing a grungier look when she took to the stage the night before

Ella complementó con varios collares en capas y brazaletes, incluyendo un brazalete de cuero, añadiendo al ambiente boho de su look.

Miley fue el punto culminante de la noche, después de haber sido apoyada por una serie de actos durante todo el día.

She can't stop! Miley was her usual bubbly, down-to-earth self during the gig

Miley aparecerá en la nueva temporada de Black Mirror, y durante el fin de semana, el creador del programa, Charlie Brooker, dijo a SFX: "Tenía todo tipo de ideas y opiniones sobre el guión.

Party in the USA! Miley strutted about the stage in a pair of thigh-high leather boots