Galilea Montijo y el inapropiado look en Pequeños Gigantes

mexico

Sorprendió que Galilea Montijo con el atuendo con el que inició el último programa de Pequeños Gigantes 2019, en donde tres equipos finalistas ganaría en el premio de 1 millón 200,000 pesos.

Con un vestido negro, Galilea Montijo hizo lucir su figura, sin embargo hay mucha gente a la que no le pareció correcto que en un programa infantil la conductora decidiera llevar transparencia y un tremendo escote en toda la espalda.

Sin embargo el vestuario de Galilea la lució muy bien en todo el momento y gracias a la perfecta edición del programa nunca sucedió algún accidente que dejar en evidencia a la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Para la última noche de la nueva temporada del programa, Galilea y su stylist, Aldo Rendón, eligieron un vestido largo de encaje negro de la firma Raisa & Vanessa, de la temporada otoño/invierno 18-19.

En la página de internet de Luisa Via Roma la prenda aparece con un costo de 2 mil 8 euros (unos 42 mil pesos mexicanos); sin embargo, el vestido -según se informa en el sitio web- está agotado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te puede interesar: Esta es la mansión que se compró Adele tras su divorcio

Para la primera gala de Pequeños Gigantes, Montijo también portó una prenda de la firma Raisa & Vanessa. Se trató de un pequeño vestido color rojo que acompañó con medias negras y zapatillas Gucci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La semana pasada, en la semifinal, Galilea  lució un vestido de seda verde con escote en V, dobladillo asimétrico con volantes y aplicaciones de cristales en la parte delantera, de la marca Alessandra Rich. Esa prenda tiene un valor de unos USD 2.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Durante las diez emisiones de Pequeños Gigantes, Galilea mostró sexys prendas que resaltaban sus curvas.

A punto de cumplir 46 años, la conductora ha declarado que el único secreto detrás de su figura es la disciplina y constancia para mantener una dieta y realizar ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on