Kendall Jenner brilla en el Festival de Cannes

Por: || || Hora: 11:45 a.m..
kendall jenner, look, festival de cine cannes, vestido,
Foto: Referencia.

La top model Kendall Jenner deslumbró con un suntuoso vestido, estilo Barbie, en la gala de beneficencia amfAR, su primer evento en el Festival de Cine de Cannes.  

La socialité de 23 años llegó al Hotel du Cap-Eden-Roc luciendo un vestido rosa de tul, con escote strapless, detalles de olanes en la larga cola de la prenda y una abertura al frente que dejó al descubierto sus tonificadas piernas

El vestido es una de las creaciones de la colección de Giambattista Valli con la marca de ropa H&M, que se anunció este jueves.

La hermana menor de Kim Kardashian complementó el atuendo con unos zapatos de tacón con tiras metálicas y con unos lujosos aretes. 

Te puedeinteresar: ¡Otra vez! Katy Perry presume su nuevo y espectacular look

Junto a Kendall también desfiló con el italiano Giambattista Valli, quien diseñó el vestido que usó para el evento. La colección de alta costura de H&M estará disponible en tiendas selectas y en línea a partir del próximo 25 de mayo.

La modelo de alta costura salió por casi un año con el basquetbolista Ben Simmons, pero informes recientes revelaron que la pareja se tomó una pausa en la relación, de acuerdo con Page Six.

En una entrevista para Vogue Australia, Jenner había revelado que potencialmente se casaría con Ben, no actualmente pero un día podría ocurrir.

La relación entre la modelo y el deportista de origen australiano estuvo oculta de los reflectores, por decisión de Kendall. Ella creció viendo las críticas que recibían sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian en cada aspecto de su vida y decidió que ella quería algo diferente.

Aunque las hermanas Kardashian-Jenner siempre han sido muy unidas, Kendall no asistió al lanzamiento de la nueva línea de productos para la piel de Kylie, por los compromisos que ya tenía en Cannes.

La fiesta llenó de diversión a los asistentes al ofrecer patines para deslizarse al ritmo de la música de Jennifer Lopez y Travis Scott. Entre los invitados estrella se encontraban Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y los padres de Kylie, Kris y Caitlyn Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

tags: