Meghan y Harry muestran fotos inéditas de su boda

inglaterra

Para celebrar su primer aniversario de boda, Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, compartieron un video de su casamiento realizado en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. 

En el breve clip publicado en Instagram, los duques de Sussex mostraron momentos íntimos con los miembros de la familia real.

En un momento se puede ver a Markle junto a su madre Doria Ragland en la entrada de la Capilla St. George y luego siendo recibida por su suegro, el príncipe Carlos, quien fue el encargado de acompañarla hasta el altar debido a la ausencia de su padre.

Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram

En el video, que se ha visto más de un millón de veces, hay una imagen de los recién casados ??sentados en el suelo rodeados por los niños que fueron parte del cortejo, entre ellos se encontraban George y su hermana Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middelton.

Te puede interesar: ¿Yanet García se habría operado los senos? foto la delata

Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex también decidieron incluir una foto de la diseñadora del vestido de novia de Meghan, Clare Waight Keller, ayudándola con su velo, sin embargo, la duquesa de Cambridge no estaba en ninguna de las fotos del detrás de escena.

Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

El material inédito estuvo acompañado por un mensaje de los duques: "Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo", expresaron.

Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

"Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on