Por esta razón, Emily Ratajkowski deja su intimidad al descubierto

estados unidos

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski elevó la temperatura de sus seguidores en Instagram, al posar completamente desnuda, como protesta en contra de la prohibición del aborto en Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación de actriz  de 27 años de edad, se declaró en contra de los 25 hombres blancos del gobierno que recientemente votaron en contra de la interrupción legal del embarazo en Alabama.

"Votaron a favor de prohibir el aborto en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades antes que los cuerpos de las propias mujeres", mencionó en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Su escultural cuerpo quedó completamente al descubierto, cubriendo únicamente algunas zonas estratégicas de su anatomía. Con uno de sus brazos cubrió su pecho, mientras que una flor cubrió sus genitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En el mensaje continuó diciendo que "al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho a no reproducirse", es un intento de proteger el patriarcado y perdurar el complejo industrial de prisiones de sus cuerpos.

Te interesa:  Las fotos de infarto que no te podés perder de Maritza Rivas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

De acuerdo con la modelo, los estados que intentan prohibir el aborto son estados que tiene una mayor proporción de mujeres en la sociedad. "Esto tiene que ver con la clase y la raza y es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales de las mujeres".

Al término del mensaje, la protagonista de la cinta "I Feel Pretty", señaló que las mujeres deberían de ser libres y protegidas por el estado, ya que se trata de "nuestros cuerpos, nuestra elección".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En menos de cinco horas la publicación alcanzó más de 1,5 millones de corazones y cerca de 17 mil comentarios relacionados con la temática feminista.

Aunque en esta ocasión Emily se deshizo de sus prendas para invitar a la reflexión sobre un tema importante como el aborto, es bien sabido que, no es la primera ocasión en que la modelo hace arder la red social con sus sensuales fotografías.