Famosa youtuber presenta a su novia 37 años mayor que ella

brasil

Bien dicen que para el amor no hay edad; pues la famosa youtuber Julia Zelg de 23 años lo comprobó al conocer a quien menciona como ‘el amor de su vida’.

Se trata de su novia Eileen Freest, una mujer de 60 años de edad, con quien pronto contraerá matrimonio.

La hermosa Julia aseguró en sus redes sociales que conoció a Eileen vía Tinder, que no son abuela y nieta, y que en unos meses contraerán nupcias en Londres, Inglaterra.

Resulta que a menos de un año de haberse conocido, esta singular pareja ya vive junta e inclusive han adoptado un pequeño gatito llamado Britney

Eileen por su parte, aseguró que fue obra del destino encontrar a su media naranja en la etapa más "extraña’"de su vida. También dijo sentirse "bendecida" por tenerla a su lado.

En una entrevista, Julia y Eileen aseguraron que cuando se conocieron se enamoraron a primera vista y ahora ¡ya se van a casar!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Zelg (@juliazelg) on

Te interesa:  Ella es la sexy modelo canadiense que se desnuda para Playboy (FOTOS)

A pesar de que han recibido muchas críticas, pues en varias ocasiones las han confundido como abuela y nieta, ellas han luchado contra todo por su amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Zelg (@juliazelg) on

Sí me ofende pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Zelg (@juliazelg) on

También recibimos comentarios de odio por ser gay

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Zelg (@juliazelg) on

Sin duda, Eileen y Julia han demostrado que ni el género ni la edad son determinantes en una relación, y que como te contamos en este estudio las parejas de Tinder sí son más estables.