Estos son los nuevos Vans de Harry Potter (FOTO)

estados unidos

Pasaron tan sólo unas semanas desde que Vans dio a conocer que lanzaría una nueva colección inspirada en la famosa saga de Harry Potter y, poco después, las primeras fotos de cómo podrían lucir los tenis ya han sido reveladas. 

Vans anunció recientemente una colección inspirada en Harry Potter, que incluirá tenis, ropa y accesorios del mago más famoso del mundo.

Pues en imágenes compartidas recientemente podemos ver los tenis que formarán parte de la línea de Vans y Harry Potter, la cual muestra cuatro pares diferentes basados en cada una de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vans México (@vans_mx) on

Además de la foto oficial de la marca, usuarios en Instagram comenzaron a filtrar más imágenes que muestran de cerca los diseños de los tenis. 

Los nuevos tenis de Harry Potter incluirán diseños inspirados en cada una de las casas del colegio de magia y hechicería

Te interesa:  Por esta foto, Demi Lovato es criticada fuertemente en redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esquire Sneaker Desk (@esqsneakerdesk) on

Vans también publicó en Instagram una serie de animaciones para promocionar la nueva colección de Harry Potter. El post incluye la frase "¿en dónde te pondrá el sombrero?".  

Aún no se sabe cuándo llegará la nueva colección de Harry Potter a ciertos puntos de venta ni su precio, pero según la cuenta @djmangunz, los tenis estarán disponibles a partir del 7 de junio. 

Las de Slytherin se ven interesantes y a nuestro juicio están un escalón más arriba, al menos en atrevimiento. Por otro lado, de seguro un amante de la saga las va a coleccionar todas, en la medida de lo posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dan Whitley (@djmangunz) on