¡Juan Gabriel sería padre del hijo de esta conocida cantante!

mexico

Aunque el intérprete de ‘Amor Eterno’ murió en agosto de 2016, su nombre aún acapara los titulares de la prensa y está en boca de todos. Esta vez, la nueva polémica respecto al Divo de Juárez se debe a que ventilaron una paternidad hasta ahora secreta.

Resulta que, de acuerdo con la cuenta de Instagram de Chamonic, Joaquín Muñoz, ex representante del ‘Divo de Juárez’, reveló que el hijo mayor de Aída Cuevas es hijo del fallecido cantautor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) on

Asimismo, también aseguró que Muñoz tiene pruebas que comprueban que él dice la verdad, aunado al gran parecido físico que el joven tiene con Juan Gabriel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@chamonic) on

Cabe recordar que la amistad entre Aída Cuevas y ‘Juanga’ surgió mucho antes de que ambos fueran famosos. Además, ella vivió muchos años con él, e incluso, en alguna ocasión, Juan Gabriel le pidió que se casara con él, pero ella se negó a hacerlo.

No obstante, siguieron siendo mejores amigos y trabajando muy unidos. De hecho, Juan Gabriel grabó un tema con Aída, cinco meses antes de morir.

"

¿Quién es Aída Cuevas?

Denominada como "La Máxima Exponente de la Música Mexicana”, la cantante de 43 años, cuenta con una larga trayectoria musical recibiendo a lo largo de su carrera artística más de 300 premios.

Te interesa:  A los 61 años, Sharon Stone se destapa y muestra sus chichis al mudo

Según contó la propia cantante en una entrevista para el programa "Todo para la mujer", ella conoció al Divo de Juárez, en los años 80, volviéndose amigos íntimos a partir de 1982.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) on

Juan Gabriel se quiso casar con Aída Cuevas

La hermana del también cantante Carlos Cuevas reveló que el intérprete de  “Yo no nací para amar” le propuso matrimonio hasta en tres oportunidades. Sin embargo, ella lo rechazó porque Juan Gabriel era padrino de su primer hijo, Rodrigo Cuevas, quien actualmente se desempeña como productor y cantautor e incluso a logrado obtener un premio Grammy Latino.

“Después del bautizo de mi hijo, nos hicimos compadres, algo que para nosotros los mexicanos es muy importante, al grado que se dice que a falta de padre, padrino. Para mí era un acto que no iba conmigo; soy una mujer católica, mujer guadalupana y creo que cuando hay un compadrazgo hay que respetarlo”, explicó la cantante en una entrevista para La Opinión.

"

De igual forma, la intérprete de "El pastor"  confirmó que si se sentía atraída por Juan Gabriel, pero un matrimonio con él iba en contra de sus creencias.  

“Pero no hubo manera, y no porque no me gustara, porque era un hombre muy guapo, muy atractivo. Principalmente fue por esos valores que mis padres me enseñaron”. 

"