Meghan y Harry presentan ante el público al bebé real

inglaterra

Dos padres cansados ??pero radiantes y un bebé felizmente dormido posaron para las cámaras el miércoles mientras que el príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, ayudaron a satisfacer un gran apetito global por las imágenes y detalles sobre su hijo recién nacido.

De pie en el inmenso Salón de San Jorge, alfombrado de rojo, en el Castillo de Windsor, Meghan declaró que el bebé era "un sueño" y llamó a la maternidad "magia".

Harry acunó a su hijo en sus brazos mientras la pareja posaba para las cámaras, la primera en una vida de llamadas fotográficas para el bebé de dos días, que es el séptimo en la fila del trono británico.

Baby Sussex, cuyo nombre no se ha anunciado, yacía en silencio, envuelta en una manta blanca y con una gorra de punto a juego. Nació el lunes a las 5:26 am y pesó 7 libras, 3 onzas (3.26 kilogramos).

Meghan declaró que la maternidad es "mágica".

"Es bastante sorprendente", dijo la estadounidense de 37 años, anteriormente conocida como Meghan Markle. "Tengo los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz".

Ella dijo que el bebé "solo había sido un sueño".

“Él tiene el temperamento más dulce. Está muy tranquilo ", dijo.

Harry bromeó: "Me pregunto de quién sacó eso".

Cuando se le preguntó a qué padre se llevó el bebé, Harry dijo que era demasiado pronto para saberlo.

Te interesa: ¡Casi de fuera! Emily Ratajkowski a punto de mostrar las chichis

"Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas", dijo el príncipe de 34 años. "Básicamente, estamos monitoreando cómo sucede realmente el proceso de cambio durante este próximo mes. Pero su apariencia cambia cada día, así que quién sabe.

"Estamos muy emocionados de tener nuestro propio paquete de alegría", agregó.

La pareja dejó la sesión de fotos para presentar al bebé a sus bisabuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe. El bebé es el octavo bisnieto de Elizabeth, de 93 años, la monarca reinante más antigua de Gran Bretaña.

La madre de Meghan, Doria Ragland, se queda con la pareja en su casa de Frogmore Cottage, cerca de la residencia del castillo Windsor de la reina.

Los miembros de la familia han dado la bienvenida al recién llegado con el Príncipe William, el hermano mayor de Harry. El martes bromearon diciendo que se alegrará "de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de privación de sueño que es la crianza de los hijos".

"Obviamente emocionado, absolutamente emocionado, y obviamente esperando verlos en los próximos días", dijo William a los periodistas.

Meghan, la ex estrella del programa de televisión "Suits", se casó con Harry, el ex hijo soldado del Príncipe Carlos y la Princesa Diana, en mayo de 2018. Una audiencia de millones de personas en todo el mundo vio la espectacular ceremonia de boda televisada en el Castillo de Windsor. 20 millas (32 kilómetros) al oeste de Londres.