¡Casi de fuera! Emily Ratajkowski a punto de mostrar las chichis

met gala 2019

Ayer se celebraba en Nueva York la cita más mediática, rocambolesca y divertida del mundo de la moda, la MET Gala, evento benéfico que aparte de concentrar en el Museo de Arte Metropolitano de la ciudad de los rascacielos a algunas de las mayores estrellas del planeta, sirve de escaparate para que diseñadores y celebritys puedan sacar a relucir su vena más creativa y excéntrica

Y en esta edición en particular, el código de vestimenta, establecido en torno al ensayo de Susan Sontag sobre la estética 'camp', prometía más que nunca una exhibición de 'outfits' extravagantes y atuendos de quitar la respiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y de entre los muchos fastuosos estilismos que ha dejado la alfombra roja, la escultural modelo Emily Ratajkowski ha conseguido el logro de convertirse en una de las personalidades más comentadas de la noche en razón a su 'look', algo nada fácil si se tiene en cuenta la dura competencia. 

Pero la maniquí ha logrado imponerse con un atrevido conjunto que ha sido muy alabado por su originalidad, muy acorde a la temática de la gala, y por permitir a la estadounidense presumir de cuerpazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La propia Ratajkowski ya había avisado desde Instagram que pretendía tomar inspiración de uno de los más grandes iconos de estilo de la cultura pop, la cantante Cher. Y efectivamente, el diseño de la casa Dundas elegido por la modelo contaba con más de un guiño a varios 'looks' lucidos por la célebre artista en el pasado.

Te interesa: Poco a poco Lady Gaga se quedó sin ropa en los Met Gala 2019

Y todo ello, sumado al escotazo del que hizo alarde, ha conseguido que muchos medios la hayan señalado como una de las mejores vestidas de la cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Lo primero que inevitablemente llamaba la atención del vestido de Ratajkowski era la sensual estética de 'desnudo' del conjunto, que dejaba al aire los hombros, el torso y la tripa de la modelo y que comprendía un cruzado en el pecho y una falda con motivos plateados perfectamente pegados a su piel que daban pie a imaginar que no llevaba absolutamente nada más debajo. 

El cruzado de su vestido, además, recordaba explícitamente al diseño que llevó Cher en los Rock Music Awards en 1975.

Y no solo la prensa especializada y los periodistas se han rendido ante el tanto estilístico que se ha marcado la modelo. En su cuenta de Instagram, a donde ha subido una imagen de sí misma posando en la alfombra roja, los comentarios y piropos no han tardado en acumularse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

"Mi depresión está curada", "Locura", "Divina", "Maravillosa", "El mejor look de la noche sin duda" y otras expresiones de la misma clase subrayan la opinión de los seguidores de Ratajkowski, que también han querido halagar su tonificada figura. La foto cuenta ya con más de un millón de likes, corroborando que la modelo, muy asidua a lucir tipazo en Instagram, se coronó ayer por la noche con un triunfo rotundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on