Arden las redes con la sensual foto en bikini de Karol G

republica dominicana

Provocó más de un suspiro en la red social. En América Latina, Karol G es una de las cantantes que tiene gran acogida del público, por consiguiente, la colombiana se encuentra promocionando su nuevo álbum "Ocean". Una reciente publicación en Instagram ha impresionado a todos sus seguidores, puesto que publicó una foto 'hot'.

La novia de Anuel AA compartió una reveladora foto en la cual se le puede ver en un minúsculo bikini de color negro y tacos. La imagen se trataría de una producción para promocionar el ya mencionado álbum "Ocean". La publicación no ha pasado desapercibida, pues ya suma más de dos millones de corazones.

Los halagos hacia la intérprete de 'Mi Cama' no se hicieron esperar, incluso la también cantante Greeicy compartió: "Aaayyyyy", junto a varios emojis de fuego. En tanto, sus fans le comentaron: "Como decimos nosotras: me encantó", "Wow, bebé", "La jefa de las jefas, la mejor de las mejores, la durabilidad de las duras, la reina de las reinas", "Qué belleza mi diva", "¿Así o más fabulosa?", "Te amo", entre otros mensajes en Instagram.

Te interesa: Natti Natasha disfruta de unas vacaciones en las playas de República Dominicana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Cuatro curiosidades de Karol G

– La denominación artística "Karol G" viene de "Carolina Giraldo", su nombre original.

-Nació en San Valentín, un 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia.

-Karol G participó del reality show "El Factor Xs" en Colombia, sin embargo, su carrera como artista inició en 2012.

-Es muy amiga de J Balvin, incluso sus familias tienen una gran relación de amistad. Hace más de 10 años cantaron juntos en una fiesta de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on