¿Quién era el modelo que murió en la semana de la moda en Brasil?

fotos

El modelo brasileño Tales Cotta murió este sábado durante el desfile de la marca Ocksa en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, tanto los organizadores del evento como los familiares y amigos están en espera de los resultados de la autopsia. 

Tales Cotta se desvaneció durante la pasarela, se acercaron a darle los primeros auxilios pero no reaccionaba, por lo que llamaron una ambulancia y desgraciadamente murió antes de llegar al hospital. La industria del modelaje está de luto y este joven se une a los casos de los modelos que han muerto de forma inesperada. 

Su nombre real era Tales Soares, tenía 26 años y era originario del estado de Minas Gerais, situado en la región sureste de Brasil. Comenzó su carrera en el modelaje a los 18 años en la agencia All Models de Brasil. En su cuenta de Instagram se presentaba como modelo, vegetariano, graduado de la carrera de Educación Física y residente en Sao Paulo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tales Cotta (@tales.cotta) on

Te interesa: Modelo muere en la pasarela durante la semana de la moda en Brasil

Actualmente trabajaba para la agencia de modelos Base MGT. Su estatura era de 1.82 metros, tenía los ojos claros y el pelo platinado. Tales Cotta trabajó con grandes marcas como Calvin Klein y Adidas, tal como se puede observar en sus fotos de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tales Cotta (@tales.cotta) on

En una entrevista para la revista de moda Harper´s Bazar Brasil, realizada en julio del 2018, comentó estar interesado en crecer su carrera profesional viajando a Londres, donde aprovecharía para estudiar gastronomía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tales Cotta (@tales.cotta) on

Asimismo, aseguraba que le encantaba comer, aunque no seguía ninguna dieta. “Me gustan los deportes al aire libre y practico capoeira. Además, cuento con una genética buena, pero a veces como pasta en plena Semana de la Moda, entonces procuro practicar deportes para equilibrar”. 

En paz descanse Tales Cotta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tales Cotta (@tales.cotta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tales Cotta (@tales.cotta) on