Con descarada foto de su trasero, Yanet García festeja nueva meta

mexico

En pocos años de trayectoria en los medios de comunicación, Yanet García se ha posicionado como una de las presentadoras más famosas de la televisión en México, pero también en un éxito en las redes sociales.

«La chica del clima más linda del mundo» acostumbra publicar fotografías usando bikinis, leggins y mini faldas, aunque también aparece con ropa deportiva o con estilo casual en sus días de descanso. Todas sus publicaciones la han llevado a este momento, en el que celebra 10 millones de seguidores en Instagram.

«Los primeros meses fueron horribles y regresaba a casa llorando porque era muy mala. Estaba determinada en mejorar, así que un amigo me grababa y subía el video a YouTube para ver lo que hacía mal y saber cómo podría mejorar. ¡Nunca imaginé que alguien tomaría mis videos para hacer uno que se hizo viral! Más de 500.000 seguidores me siguieron en una semana y eso abrió muchas oportunidades de las que estoy agradecida«.

 Sigo trabajando duro cada día en mis habilidades en la TV y para aprender nuevas cosas que me reten, como hacer teatro y películas. Estas cosas todavía me asustan, pero toda mi vida he trabajado duro por mis sueños y he compartido mi viaje con ustedes

Te interesa: Así luce el «hombre más guapo del mundo» sin turbante

«Todo lo que hago aquí es para inspirarlos a vivir felices, ser amables con otros y trabajar para perseguir sus sueños. Gracias por todo su amor y apoyo en el camino. Son lo máximo. Nunca olvides de dónde vienes ni para dónde vas. #NuncaTeRindas», finalizó su mensaje.

Algunos compañeros del programa «Hoy», la actriz Angelique Boyer y su jefa, Magda Rodríguez, la felicitaron en Instagram por su logro.