Sexi y sensual Cristiano Ronaldo presentó su colección de ropa interior

entretenimiento

Cristiano Ronaldo no pierde tiempo para cautivar la atención de millones a nivel mundial, esta vez hizo estallar el internet con el lanzamiento de su nueva colección de ropa interior.

Con la satisfacción de haber logrado el título con la Juventus, Cristiano Ronaldo se mostró en Instagram en ropa interior con la temática de superhéroes.

Ronaldo que recientemente había promocionado su línea de boxers, este miercoles subió a Instagram unas fotografías para mostrar la colección de ropa interior, de la cual él es diseñador.

Al hablar con los medios de comunicación, Ronaldo expresó: "La moda y el diseño son dos pasiones mías y hemos querido lanzar mi propia marca desde hace mucho tiempo”, en ese sentido, Ronaldo resaltó que con su primer lanzamiento como diseñador, él ha trabajado aspectos como la creatividad.

Te recomendamos: Maribel Guardia, lista para recibir los beneficios de la tercera edad

Además, dijo que ha disfrutado estar en la selección de colores y diseños para que evaluaron los estilos, “estoy muy orgulloso de que la colección se lanzará en todo el mundo”, añadió el jugador de la Juventus de Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pese a sus 34 años de edad, el futbolista dejó claro que trabaja y le dedica mucho tiempo a su cuerpo el cual luce de forma atlética, lo que ha sido halagado por millones, sin obviar que siempre hay quienes se muestran en desacuerdo por los atributos del futbolista.

El luso utilizó para esta etapa sus palabras: poder, fuerza y creencia, las mismas que han sido base para su carrera fructífera como futbolista.

¿QUÉ INCLUYE LA COLECCIÓN?

La colección de ropa interior de Cristiano Ronaldo incluye truzas, boxers, calcetines y calzoncillos largos. Productos que quiso modelar él con su esbelta figura.

Lo que seguramente se han estado preguntando es el costo de cada prenda, y dejennos contarles que la lencería de Ronaldo oscila desde los 7.95 euros, es decir un aproximado de 292 córdobas, lo más barato lo que hace que estén al alcance de su bolsillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on