Así celebró Kate Middleton el primer añito de su hijo Luis (FOTOS)

Por: || || Hora: 8:15 a.m..
louis arthur charles de cambridge, hijo kate middleton y el principe william, fotos, primer cumpleanos, realeza,
Referencia

Kensington Palace se ha adelantado un día para felicitar al príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge que nació el 23 de abril de 2018 a las 11:01 am y pesó 3.8 kilos. Es el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión.

Hace unos minutos la cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace publicó tres fotografías "El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Louis antes de su primer cumpleaños el día de mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa en su casa de Norfolk”.

En ellas podemos ver lo grande que está el príncipe y el gran parecido que comparte con su hermana, la princesa Charlotte.

Una tradición que no se ha roto en cuanto a los retratos oficiales de los Cambridge se refiere es que Louis lleva algunas prendas recicladas de sus hermanos como la camisa blanca con el filo azul y unas bermudas azul marino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

En este sentido Kate, como cualquier mamá, es muy práctica y toda las prendas en buen estado van de hermano en hermano como si se tratara de una familia de clase media aunque en realidad estamos hablando de la familia del futuro rey de Inglaterra. Esos detalles son los hacen que la familia de William sea muy empática con sus súbditos pero sobre todo querida.

Te interesa: Karol G reta a Instagram con sensual foto en bikini 

Uno de los descubrimientos más importantes además de lo grande que está el pequeño es que ya tiene dos dientes, los que presume con su mejor sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Lejos de lo formal que siempre suelen ser las fotografías oficiales, en éstas podemos ver a Louis con un suéter vino y pantalón llenos de pasto como un niño más de su edad y en otra imagen donde aparece con un suéter azul, con un perrito en el pecho el cual podría ser de la firma Fina Ejerique, la casa de moda española predilecta de los Cambrige.

Gracias a que sus padres son muy abiertos, es que hoy podemos disfrutar de estas imagenes incluso un día antes de su cumpleaños y es que los niños Cambridge hacen las delicias de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

 

tags:

Quien.com

Quien.com

.