Famosas impactaron en las playas con diminutos bikinis

famosas

Caracas, 21 de abril. Noticias24).- Domingo de resurrección, se acabó la Semana Santa y es hora de retornar a los hogares después de los días de descanso. Y hablando de descanso, las famosas más bellas aprovecharon sus días de asueto para infartar a más de uno en las playas o piscinas que visitaron. ¿No nos crees? ¡Echa un ojo a la siguiente galería!

Catherine Fulop

Es una de las famosas venezolanas que a sus 54 años sigue enamorando a todos sus seguidores. La famosa Abigail que nos enamoró hace 30 años, sigue robándonos la atención a través de las redes sociales.

Niurka Marcos

La actriz y bailarina cubana Niurka Marcos también subió la temperatura de las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram dos imágenes consecutivas en las que aparece presumiendo sus curvas durante el asueto de la semana mayor.

Caterina Valentino

Si hablamos de cuerpos esbeltos, tonificados y sensuales nos viene a la cabeza la bella periodista y locutora quien con esta foto revolucionó el Instagram.

Te interesaAsí celebró su cumpleaños Luis Miguel (fotos)

Andreína Castro

Al mejor estilo de los guardianes de la bahía la animadora de La Bomba enloqueció a sus fans con este colorido traje de baño.

Yeilove

Otra que compartió con sus seguidores su respectiva foto playera fue la autodenominada “maestra del sexo”, quien además dio a entrever que tiene planes de bodas y que le gustaría que fuese en una playa que no conozca. ¿Qué tal?

 

Maite Delgado

“A mi edad…. se que no soy perfecta pero…ME QUIERO.ME ACEPTO y trabajo todos los días por sentirme mejor en mi”, esto fue lo que escribió la carismática y recordada animadora en su Instagram y después de ver ese escultural cuerpo dudamos que de verdad no sea perfecta.

Carla Field

La modelo y presentadora se bronceó y deleitó a sus espectadores con este bikini que le queda muy bien. Mientras descansaba pensaba
seriamente en empezar a ver las temporadas anteriores de GOT “estoy toda perdida”, bueno Carlita, ponte al día que hoy es el segundo capítulo de la última temporada.

Patricia Schwarzgruber
La actriz se dio una escapadita a punta playa con sus pequeños retoños y nos demostró que está igual que la bebida a la que hace alusión su traje de baño ¡Riquísima!

Ninel Conde

La cantante fue otra que se dio una escapadita para descansar en Semana Santa y con un cuerpo así como no quiere volver loco a más de uno. ¡Bella, Ninel!

Marie Claire Harp

La animadora de Portadas y probablemente una de las venezolanas con el cuerpo más envidiable de la televisión se dio una escapadita a México y nada más miren su foto y solo con eso no hay más que decir.