Confirman al nuevo elenco de la telenovela ‘Cuna de lobos’

nueva version

Cuna de lobos fue una de las telenovelas más famosas e icónicas de los noventa y ahora, tendrá una nueva versión.

Desde hace algunas semanas, se comenzó a rumorar acerca de qué actriz se quedaría con el papel de ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, incluso se rumoró que la exPrimera Dama, Angélica Rivera, regresaría a los melodramas con esa producción o que Laura Zapata se quedaría con el personaje. 

Sin embargo, ya se confirmó que la icónica villana será encarnada por Paz Vega.

Primero se reveló que el papel protagónico de la villana Catalina Creel sería interpretado por la actriz Paz Vega, ahora, se ha confirmado a los demás y la verdad, nos están creando muchas expectativas.

A 33 años de que Cuna de Lobos se estrenara bajo la producción de Carlos Téllez, la novela ahora está en manos de Giselle González.

Te interesa: ¿Qué le pasó? Jason Momoa se afeita y usuarios se deprimen (FOTOS)

La trama contaba cómo una madre puede llegar a hacer cosas terribles e increíbles por un hijo, así, Cuna de Lobos nos regaló a la gran Catalina Creel (y sus frases memorables también), interpretada por María Rubio.

Su hijo, Alejandro, era interpretado por Alejandro Camacho, quien en ese entonces era un actor bastante famoso y considerado uno de los galanes del cine y la televisión mexicana.

Entre los demás personajes principales se encontraban Diana Bracho, Rebecca Jones y Gonzalo Vega.

Seguro que es todo lo que esperabas y que te van a dejar con muchas ganas de ver pronto esta nueva producción.