Conocé al nuevo y espectacular ángel de Victoria’s Secret

modelo

¡El único logro que le faltaba era ponerse las icónicas alas! Ese es el caso de la modelo del momento, Grace Elizabeth, quien se ha convertido en el nuevo ángel de Victoria’s Secret, todo gracias a su belleza única así como talento.

La modelo estadounidense de 22 años comenzó su carera a los 16, sin embargo hace 3 años fue cuando comenzó a captar la atención de firmas como Chanel o Balmain, estelarizando sus pasarelas, además de participar en casi 40 campañas

Pero… ¿por qué Grace ha conquistado el corazón de la industria de la moda? Además de su altura de 1.78 metros, la modelo posee unas facciones de lo más definidas, labios voluminosos así como pómulos bastante prominentes, atributos que la han distinguido de entre las demás.

Eso sí… su personalidad relajada, divertida pero también firme la han convertido en la estrella de las pasarelas.

Te interesa: El lado más sexy de Ana de la Reguera

"Esto casi se siente irreal. ¡Me he estado pellizcando toda la mañana! Desde que entré al mundo del modelaje, mi objetivo era trabajar con Victoria's Secret", admitió la modelo al principio de una publicación en Instagram.

"Hoy estoy feliz de anunciar que soy (redoble, por favor)…. ¡El nuevo ángel! No puedo expresar lo agradecida que me siento con toda mi familia, amigos y fans por su apoyo constante y por creer en mí", siguió en su conmovedor texto, en donde también demostró su entusiasmo por integrarse a esta nueva familia.

Grace debutó en el popular desfile de lencería en 2016, para después ser nombrada como una de las portavoces de su línea juvenil Pink, todo gracias a su gran carisma.

El carisma así como belleza y espectacular figura de Grace la volvieron a poner en la mira de la marca, quien la fichó para sus desfiles de 2017 y 2018.

Ahora, habrá que esperar cuál será el look con el que Grace impactará. ¿Lo cierto? ¡Es que éste es solo el comienzo para la popular así como bella y carismática modelo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grace Elizabeth ? (@lovegrace_e) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grace Elizabeth ? (@lovegrace_e) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grace Elizabeth ? (@lovegrace_e) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grace Elizabeth ? (@lovegrace_e) on