Lady Gaga enseña todo y opaca a Kim Kardashian

Kim Kardashian se acaba de quedar sin palabras al ver el nuevo estilo de Lady Gaga

A la empresaria le encanta ser el último grito en moda. No soporta que nadie la supere ni haga más ruido que ella. Sin embargo a veces no lo puede prever todo y se le escapa alguna que otra tendencia. Ella sigue anclada en el traje de leopardo. Un quiero y no puedo o no debo.

Te recomendamos: El mamífero que supera al hombre por la adicción al sexo

Mientras ella mostraba sus zapatos de estilo romano, Lady Gaga, una de las cantantes más conocidas internacionalmente, acudía a un importante eventos con unas pintas muy sorprendentes. La joven eligió un vestido de transparencias, pero no uno cualquiera. Un vestido con muchas transparencias. De hecho tiene tantas que no dejó nada a la imaginación.

Con el vestido de Gaga se le podía ver absolutamente todo. La joven llevaba un sujetador y una tanga negra y podríamos decir que nada más, aunque fuese vestida. Cualquiera lo diría. Acaparó la mirada de todos los paparazzis y de todos los presentes al evento. 

Esto se llama dar la nota, pero a la cantante le vuelve loca. Gaga está creando estilo propio y esa personalidad gusta a sus seguidores. Aunque se han quedado con la boca abierta, como el hombre que la mira estupefacto.

Lady Gaga enloquece con atuendo transparente

Por suerte ella puede lucir un traje de esas características porque hay que reconocer que tiene un cuerpazo. Y es que se pasa horas metida en el gimnasio. Por este motivo tiene unos glúteos tan firmes. Además muestra una piel suave y sin ningún tipo de arruga ni imperfección y es que Lady Gaga huye del sol, por eso tiene una piel tan blanca. 

Entre el vestido negro y su piel parece un poco gótica. Vamos a ver que famosa es la próxima en copiarle esta obra de arte para desfilar por las alfombras rojas.

Lady Gaga enloquece con atuendo transparente