Fogoza foto de Bad Bunny hace suspirar a Thalía y el resto de fans

bad bunny

¿Bad Bunny pretende matar de un infarto a sus millones de seguidores o solo quiere que se "babeen" viendo sus fogosas publicaciones?

No hay una respuesta definitiva, lo que bien es cierto es que Bad Bunny sabe muy bien cómo alborotar las redes sociales y en cuestiones de segundos acumular miles de mensajes y de 'corazoncitos' de sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, donde acumula casi 16 millones de seguidores, figuran polémicas publicaciones como la que prueba su gran gusto por pintarse las uñas.

De tu interés: Actriz le quita papel protagónico a Angélica Rivera en próxima telenovela

El intérprete de Caro ha compartido ahora una imagen en la que aparece posando desnudo mientras una bata que lleva por encima tapa estratégicamente sus genitales.

"Siempre es un buen día para sentirse sexy", ha escrito "El Conejo Malo" junto a la instantánea que ronda el millón y medio de 'me gustas'.

La foto no solo ha generado comentarios por parte de sus más fieles admiradores sino también de estrellas del mundo de la música y el entretenimiento latino.

Ejemplo de ello es la cantante mexicana Thalía, quien ha llenado de emoticones de cohetes y explosivos el post del joven o la actriz y modelo puertorriqueña Maripily Rivera, que le regaló varias caritas de risas a su compatriota.

No obstante, esta no es la primera vez que Bad Bunny deja sin aliento a sus fanáticos al mostrarse ligero de ropa. Hace muy poco el artista boricua compartió también una foto donde aparecía con gafas y desnudo sobre una cama mientras una mesa cubría sus partes más íntimas.

Francamente que si es un "conejito malo", pues se ha encargado de dejar solo con el suspiro a sus fans al capturarse de esa manera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Bad Bunny se desnuda en las redes sociales