«Mi cuerpo no puede más» luchadora de la WWE anuncia su retiro

estados unidos

La ex campeona dice que está cerrando el libro sobre su carrera de luchadora, afirmando que su cuerpo ya no puede soportar el castigo

Nikki Bella dijo que se dio cuenta de que necesitaba retirarse después de regresar de una reciente gira por Europa y dijo: "[La gira] fue buena, pero siento que soy demasiado vieja para ese viaje".

"El viaje fue muy, muy duro", dijo Bella en su reality show, "Total Bellas" … "Entonces, me di cuenta de que estaba como, ¿por qué hago esto? No me siento bien".

Nikki dijo que siente que las mujeres en WWE están haciendo cosas increíbles y que no siente que necesita seguir luchando … explicando: "Realmente estoy lista para colgar la camiseta, como si pudiera decirlo completamente".

La hermana de Nikki, Brie, quien anunció su retiro en un episodio de "Total Bellas" a principios de este mes, le dio todo su apoyo a Nikki, diciendo que puede colgar su camiseta de la WWE "al lado de la mía".

Te interesa: Así fueron los momento más felices de la princesa Diana (FOTOS)

Nikki, de 35 años, explicó que su cuerpo simplemente ya no se siente bien, y quiere enfocar su atención en otros negocios, incluida su marca de moda. 

"Esto es para cerrar un capítulo y el siguiente para abrir".

Bella es miembro del Salón de la Fama de la WWE. Es una doble campeona de las Divas de la WWE y una de las mujeres más populares en la historia de la compañía. 

Nikki, de 35 años, también formó pareja sentimental con ?John Cena, relación de la que sus idas y vueltas alcanzaron grandes espacios dentro de los medios de comunicación